Fernandez Tapias Corredurias de Seguros

Seguros - Seguros - Otros

Manuel Nuñez, 4 Entreplanta
36203 - Vigo
Pontevedra (España)

Descripción

Fernández Tapias, Correduría de Seguros, ha diseñado seguros de embarcaciones deportivas, destinados a cualquier embarcación de recreo, de motor o vela, cuyo uso se destina al disfrute y recreo de sus propietarios.
Estos seguros tienen como finalidad asumir los riesgos que, por causa de un hecho accidental, se vean obligados a hacer frente los propietarios de embarcaciones de recreo destinadas a la navegación, por los daños que la embarcación pueda causar a terceras personas (seguro de responsabilidad civil obligatorio) y opcionalmente, los daños producidos en la propia embarcación, tanto que ocasionen averías particulares, como la pérdida total o abandono de la embarcación.

Marcas representadas / Productos

Trabajamos con las principales Cias de seguros como pueden ser Allianz, Axa, Caser, Estrella, Groupama, Mapfre, Reale, Vitalicio, Zurich etc..
Todas las embarcaciones de recreo propulsadas a motor (incluso motos acuáticas), así como aquellas que, sin tener motor, poseen una eslora superior a 6 metros y también, embarcaciones extranjeras que naveguen por aguas españolas, están obligadas a suscribir un seguro de responsabilidad civil obligatorio que cubra las indemnizaciones a las que deba hacer frente el asegurado como consecuencia de la responsabilidad civil en que puedan incurrir tanto el naviero y el propietario, como aquellos otros que, debidamente autorizados, patroneen la embarcación o secunden su gobierno.
En un solo contrato y póliza podrá cubrir todos los riesgos que afectan a su embarcación, haciendo aún más agradable, si cabe, el placer de la navegación en nuestros mares.