Maremoto Jets

Motos de agua - Neumáticas - Barcos nuevos - Alquiler / Charter

Pol. I. San Carlos 1 - B
03700 - Denia
Alicante (España)

Descripción

MAREMOTO empezó sus actividades en el sector de las motos acuáticas en el año 1991 como parte de una afición. Tras 17 años de continua evolución en el sector del turismo activo, y de mano de un equipo joven y dinámico, hemos ampliado nuestra oferta de tiempo libre ofreciendo en la actualidad: diversión en el mundo de la náutica y el quad, y la comercialización de los productos relacionados con éstas.

MAREMOTO se ha afirmado como especialista en productos de recreo y como consecuencia presenta dos unidades de organización bien definidas:

- Distribuidor oficial de vehículos de recreo Bombardier
- Organizador de actividades de diversión y entretenimiento.

MAREMOTO es una empresa especializada en todas las actividades y servicios relacionados con las motos acuáticas y lanchas deportivas, tanto para uso profesional como de recreo: alquiler, excursiones, incentivos de empresa, escuela deportiva, venta, mantenimiento, etc.


Nuestra actividad principal son las excursiones en moto acuática y barcos, en las que recorremos la preciosa costa que va desde Dénia hasta Moraira, con una variedad de rutas que te sorprenderán, donde descubriremos la fuerza del Mediterráneo, el azul de sus claras aguas y la fuerza de sus rocosas costas, navegando en moto acuática o en nuestras lanchas y acompañado por nuestros monitores que les guiarán por cabos, calas, islas, grutas... toda una mar de diversión.

Nuestra flota se renueva anualmente y cuenta con los sistemas más innovadores y ecológicos, como el de reducción de emisiones contaminantes. Además, te ofrecemos la posibilidad de alquilar una embarcación con la que practicar ski acuático y wake.

MAREMOTO dispone en sus instalaciones todo lo necesario para su comodidad; zona de parking, duchas, guardarropa, hamacas y sombrillas, pistas de Voley playa, chiringuito con música. Además contamos con monitores titulados y cualificados para la atención al público, dominando idiomas como español, inglés, francés y alemán.

Marcas representadas / Productos

SEA DOO, MOTORES EVINRUDE, SEA RAY, SACS, ZODIAC, CAN-AM, SPYDER,