Port Olimpic Calanova

Puertos deportivos - Escuelas / Academias - Mantenimiento y reparación de barcos

Avda. Joan Miró, 327
07015 - Palma
Mallorca (España)

Descripción

En Port Calanova tenemos un objetivo claro, adaptarnos a las exigencias de los usuarios, que buscan un puerto deportivo moderno, sin perder la esencia y el prestigio de una larga trayectoria iniciada en 1976 con miras al futuro.

Nuestro impulso a la oferta de actividades náuticas forma parte de un ambicioso proyecto que incluye importantes mejoras estructurales como lo es la ampliación de la cantidad de amarres (172), capacidad para barcos con dimensiones de hasta 25m de eslora. Incluye además un área destinada a marina seca así como de una explanada de 3000 m2 que permite todos los servicios necesarios, desde las tareas de limpieza y aprovisionamiento, hasta las de reparación o mantenimiento.

Envuelta en un ambiente seguro y cómodo a la vez que elegante, la marina, lejos de alentar la ostentación, le ofrece al visitante una cuidada variedad de servicios tales como: deportes náuticos en la reconocida Escuela Nacional de Vela, otros a motor, en unas instalaciones previstas para su uso e incluso entrenamiento profesional en su Training Center.

Enclavados en el mar, se sitúan también la Residencia Deportiva Calanova, dos restaurantes, así como una pequeña área comercial, terrazas y espacios idóneos para grandes celebraciones o cenas íntimas.

Fuerte de sus más de 40 años de historia, se trata de uno de los puertos más emblemático de Baleares que se enorgullece de ofrecer un servicio personalizado con un equipo profesional las 24 horas, los 7 días de la semana.

Port Calanova quiere convertirse en una esfera de experiencias dónde todas y todos, puedan descubrir y vivir el mar de una manera innovadora, inteligente y a su estilo.

Marcas representadas / Productos

Latitud y Longitud:
39°32'59.8"N 2°35'55.8"E
Tamaños de amarre:
Max eslora: 25 m
Max calado: 7 m
Max manga: 7 m
Número de amarres disponibles:
172 (40 de ellos reservados para la Escuela Nacional de Vela)

Varadero:
Max eslora: 28 m
Max manga: 8.5 m
Max calado: 3.5 m
Max lift: 75 tn
Superficie Varadero: 3000 m2
Superficie Cobertura: 130 m2

Amarres de Port Olimpic Calanova