DIAENBARCO.COM

Alquiler / Charter - Clubs náuticos - Escuelas / Academias - Otros

PUERTO DE SANTA MARIA
Cádiz (España)

Descripción

STRIKER 44FLYBRIDGE SPORTFISHERMAN . 14 Metros, totalmente reformado en el 2007
Barco poderoso, con una gran manga. Diseño a caballo entre un cómodo crucero para largas travesías en compañía de la familia y una nave ideal para la pesca deportiva de altura. Sus anchos pasillos, su cubierta walk-around y sus amplios espacios interiores nos proporcionarán inolvidables jornadas en alta mar. Las distancias se hacen cortas cuando damos rienda suelta a sus dos motores de 500 HP cada uno, ayudados por un equipo de navegación de los más modernos del mercado. Ideal para paseos y pesca.
Cubierta "walk-around" de TEKA. Solárium en proa acolchado totalmente. Escalera con peldaños en Teka, para acceso a flybridge para 6 ocupantes.
Amplio camarote de armador a banda de babor con dos camas paralelas, armarios y cuarto de baño en camarote y con escotilla de iluminación y ventilación. El camarote de proa cuenta con dos camas en "V" y cuarto de baño en camarote. Los dos cuartos de baños constan de WC eléctrico, ducha, espejo, estantes, armarios y portillo de aireación.
Amplio salón, acabado en maderas nobles, con cortinaje. Dinette convertible en cama con respaldo abatible. Mueble cocina de tres hornillos, con fregadero, microondas, cajones y nevera de 120L. Iluminación halógena, equipo de música, antena de TV, lector de mapas y un sinfín de detalles para crear un ambiente cálido y acogedor que le hará disfrutar de agradables jornadas de navegación.
Puerta corredera de acceso a bañera. Solárium con colchonetas en flybridge.
GPS, plotter, sonda 5000 metros, radar 48 millas antena abierta, dos emisoras radio teléfono, piloto automático video cámara, silla de combate har top doble puesto de mando fly, agua caliente, tangones 10 cañeros, wc, ducha, balsa salvavidas para 12 personas, solárium en proa para diez personas etc.

Máx. Capacidad Max. Capacity: 12 PAX
Motores:
Dos motores de 500 HP Caterpillar, totalmente preparado para paseos, viajes y tanto para pesca de altura como para pesca de fondo.
Electrónica:
Radar Furuno 1623. Sonda Furuno FCV-582 de 2000 metros de profundidad, Piloto Automático Autohelp 6000 Plus Radar 35 millas antena abierta. Dos emisoras
Pesca:
Dos equipos de 130Lb Shimano Tiagra, Dos equipos de 50 Lb Shimano Tiagra, Dos equipos de 30 Lb Avet