Fine Yachts

Barcos nuevos - Barcos de ocasión - Velería y toldos  - Seguros

Empresa validada

Real Club Nautico Jardines San Telmo bajos s/n
07012 - Palma de Mallorca
Mallorca (España)

Descripción

Fine Yachts es en primer lugar el agente oficial en España de la marca Contest Yachts. En Febrero 2007 Fine Yachts fue anunciado agente oficial de X-Yachts para las Islas Baleares.

Los barcos Contest han sido diseñados como veleros en Medemblik/NL desde hace más de 40 años. La familia dirige el astillero especializado en la construcción de barcos casi exclusivos (admite la posibilidad de múltiples cambios) de hasta 65 pies de eslora. Los Contest han mantenido siempre el proceso de producción manual, incluyendo un departamento de ingeniería interna. Esto garantiza a los clientes los más altos estándares de calidad.

En 1979 se estableció en Dinamarca uno de los astilleros de mayor éxito en la actualidad, que se caracteriza por una construcción de alta calidad. Durante los años ochenta X-Yachts diseñó y construyó yates IOR, ganadores de varios campeonatos mundiales. Nuestro éxito atrajo la atención del mercado de cruceros, que demandaba yates de alta calidad, confortables y rápidos. Resultó fácil aplicar nuestra experiencia en barcos de competición y combinarla con el lujo y diseño demandado para construir barcos de alto rendimiento.
Hoy en día, todavía están a la cabeza los tres fundadores del astillero



Guarda – mantenimiento – reinstalación – nuevas ventas ,jarcias, servicio de ingeniería- aire acondicionado, propulsores, sistemas de manejo – Todo lo que usted podría desear.
Las millas que nuestro equipo lleva de experiencia en navegación así como la respuesta diaria que obtenemos de nuestros técnicos es lo que estamos encantados de compartir con nuestros clientes. Nosotros supervisaremos personalmente cualquier trabajo que nos encargue o servicio que hayamos hecho en su barco. Nuestro cometido es dar un servicio a la más alta calidad y a la altura de las mejores marcas de barcos.
Ofrecemos un paquete completo de servicios para los propietarios de Contest y X-Yachts .

JEFA Sistemas de manejo y Sistemas de gobierno - Usted puede sentir la diferencia
Los CONTEST YACHTS y los X-Yachts emplean esta alta gama de Sistemas de manejo, así como BMW ORACLE RACING TEAM y la SINERGIA de los barcos de competición. Construir sobre todo barcos de la más alta calidad.
El EQUIPO DE SERVICIOS DE FINE YACHTS está encantado de asistirle en cualquier cuestión concerniente a su sistema de manejo.
Ponga en su barco un Sistema de manejo JEFA - ¡Sentirá la diferencia!

Propulsores Gori
Poder a través de la precisión
Menos revolución, más velocidad, una simple fórmula que usted puede lograr usando un GORI – A vela o a motor
Estaremos encantados de dar con el propulsor que más se ajuste a su barco.
http://*****.***

Marcas representadas / Productos

Contest Yachts
Pantaenius
Hélices Gori
Jefa steering systems

Barcos de ocasión de Fine Yachts

Ver todos los barcos de ocasión de Fine Yachts (12)