CIMA INFORMATICA DE GESTION, S.L.

Otros

C/ Emilio Hernandez Selva, 82
03205 - Elche
Alicante (España)

Descripción

Cima Informática de Gestión es la denominación de un equipo humano de profesionales, dedicados a la investigación y desarrollo de soluciones informáticas con más de 12 años de experiencia.
Realizamos un trabajo personalizado cumpliendo constantemente con nosotros mismos y con nuestros clientes.
La búsqueda de calidad en nuestras aplicaciones nos compromete para ofrecer la solución más efectiva a sus requerimientos.
Por ello estamos convencidos de que la mejor manera de saber que hacemos y como lo hacemos es conociéndonos personalmente.

"Pandora está específicamente diseñado para gestionar Clubes Naúticos y Puertos deportivos. Colabora en ofrecer el mejor servicio a socios, transeúntes y clientes de las instalaciones, en todas las actividades que el puerto puede desarrollar.

Además, la integración con los sistemas de accesos, parking, video wi-fi, etc, mediante INFONAUTIC, permiten la gestion integral y eficaz de todas las necesidades del puerto.

Le invitamos a conocer el entorno de Pandora.



Y un paso más en la oferta de Cima Informática para el sector náutico es el desarrollo de la nueva solución específica para varaderos VARADOR. La nueva herramienta para la gestión de varaderos que ofrece, por primera vez al sector, un desarrollo específico concebido "por y para" las empresas varaderos.

VARADOR está actualmente en fase de implantación y desarrollo en 3 varaderos de Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca y estará disponible a partir de Octubre del 2006 para todo el sector"

Marcas representadas / Productos

PANDORA