Elling Motor Yachts S L

Barcos nuevos

Avd. Osa Mayor, 94
28023 - Madrid
Madrid (España)

Descripción

Nuestro sueño es hacer el mejor barco del mundo

Todos nuestros esfuerzos están enfocados a este objetivo. Un compromiso para continuar las mejoras que nos han llevado a conseguir unos yates que puede hacer frente a cualquier comparación con los más altos estándares mundiales de la construcción náutica.

El astillero Neptune Marine Shipbuilding tiene más de 40 años de experiencia en la construcción de embarcaciones de placer así como en embarcaciones profesionales.

La nueva Serie E de Elling ofrece el único barco en su clase que combina más de 150 conceptos solicitados. Los yates Elling están diseñados para usarse bajo circunstancias extremas pero tienen un nivel de confort superior a las expectativas de cualquiera. En otras palabras los yates Elling combinan el nivel de seguridad de un barco de salvamento las travesías de un velero y el confort de una casa.

Ken Freivokh todo un símbolo en el diseño de yates actuales ha creado unos niveles incomparables de seguridad y lujo para un crucero oceánico. Tanto si le gusta la sensación de espacio del salón inferior con el ancho máximo de manga y sus dos metros de altura o la vista panorámica del salón de cubierta en un yate Elling tendrá inmediatamente la sensación de estar en casa. El rico interior en cerezo las butacas y sofá anatómicos la cocina de gurmet con su equipamiento de gran tamaño y el espacio para almacenar en los tres camarotes harán que Elling realmente le impresione a usted y a sus invitados.

Ponga rumbo a las Islas Baleares o a las Canarias .... Usted elige. Se sentirá seguro sabiendo que la nueva Serie E de Elling puede llevarle hasta allí. Está construido con Twaron© bajo los exigentes estándares de la CE en la Clase Oceánica A.

Por favor continúe leyendo y conozca el mundo de Elling.

Marcas representadas / Productos

Elling E3
Elling E4