OM Sailing Experience

Alquiler / Charter

Marina del Sur
38631 - Arona
Tenerife (España)

Descripción

InSail es un catamaran Bali 4.0 del astillero Catana botado en noviembre de 2017. Desde principios de diciembre está atracado en la Marina de Sur, en Tenerife, listo para descubrir las Islas Canarias.

Es una embarcación de 4 cabinas con 4 baños dotado con las últimas medidas de seguridad y las más modernas instalaciones técnicas, es ideal para navegar cómodamente en familia o entre amigas.

OM Sailing es un proyecto nuevo dirigido exclusivamente al charter en las islas y que nace con la idea de ofrecer un servicio de calidad para conocer Canarias navegando. Aprovechar para ver las ballenas del sur de Tenerife, navegando por los acantilados de Los Gigantes, comer pescado fresco en San Sebastián de la Gomera o visitar los pintorescos pueblos de las islas más occidentales, La Palma y El Hierro, son solo algunas de las cosas que nos dará tiempo a enseñarles durante su estancia con nosotros.

Estaremos encantados de recibirles desde nuestro puerto base, Marina del Sur, muy cerca del Aeropuerto Tenerife Sur "Reina Sofia".

Marcas representadas / Productos

Patrón incluido en el precio y además incluye:
- Embarcación auxiliar
- Vajilla completa, equipamiento de cocina
- Amarre en puerto base (Tenerife - Marina de San Miguel)

Cargos adicionales:
Servicios de alimentación y bebidas
Combustible para la navegación. Se entrega el depósito lleno
Amarre en otras marinas
Limpieza final: 150 € (obligatoria)