NaveGata

Alquiler / Charter - Transporte de barcos - Pesca

Carboneras
Almería (España)

Descripción

En NaveGata ofrecemos un completo, sencillo y eficaz servicio de alquiler de barcos en Almería, con y sin patrón. Nos centramos en la náutica de recreo poniendo al alcance de nuestros clientes un nutrido catálogo de barcos a motor y barcos a vela que harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Podemos organizar rutas, paseos y eventos en nuestras embarcaciones y veleros por toda la Costa de Almería.

Nuestros barcos poseen una comodidad extraordinaria y una elegancia que se una a la sofisticación de primeras marcas y materiales.

Porque nos importas y pensamos en ti, todos nuestros barcos están equipados con todas las medidas de seguridad establecidas legalmente.

Si has deseado en disfrutar de una jornada de pesca, practicar el esquí acuático o hacer una ruta en kayak por las aguas cristalinas de Las Negras, Aguamarga o Carboneras, NaveGata es la solución ideal para los deportes náuticos en el Cabo de Gata.

Además prestamos otros servicios náuticos como posibilitar que obtengas un permiso de navegación, dar una emotiva despedida a su ser querido con una ceremonia de cenizas al mar, realizar todos los trámites de gestoría náutica o posibilitar la gestión y el hibernaje de su barco.