Don Marino Boats

Barcos nuevos - Barcos de ocasión - Marinas secas

Edif. Don Marino, Puerto Deportivo Estepona
29680 - Estepona
Málaga (España)

Descripción

En Don Marino Boats más de 30 años de experiencia nos avalan. Hemos sido premiados como Nº1 en ventas de Monterey Boats durante más de 10 años y habiendo conseguido más de 25 premios por un notable liderazgo en ventas, somos el mayor distribuidor de Monterey Boats a nivel internacional. En nuestro centro, estratégicamente localizado en la Costa del sol, Estepona, entre Marbella y Sotogrande, trabajamos junto a una gran red de distribución por Galicia, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Islas Baleares, Andalucía y la Comunidad de Madrid, distribuyendo y dando servicio a todas nuestras marcas. Casa oficial de la marca Monterey Boats para España desde 1994, Galeon Yachts para España desde el 2010 y servicio Mercury desde más de 30 años.

Contamos con profesionales altamente cualificados dispuestos a hacer de su visita una experiencia inolvidable. Nuestro equipo de expertos en náutica le asesorarán con la compra de su embarcación nueva & usada, y exclusivo servicio técnico con recambios originales para disfrutar de su Monterey Boats & Galeon Yachts para toda la vida. ¿Desea actualizarla? Nosotros le asesoramos.

Desde Don Marino Boats queremos darle la bienvenida al mundo de la náutica recreativa e invitarles a visitar nuestras instalaciones situadas en el Puerto Deportivo de Estepona.

Les esperamos.

Marcas representadas / Productos

Importador para España de embarcaciones Monterey Boats y Galeon Yachts. Distribuidor de Quicksilver y servicio oficial Mercury Mercruiser. Venta de barcos nuevos y usados. Mantenimiento de embarcaciones, Marina seca. Tienda náutica. Gestoría, ITB y seguros.