Odissey Marina Sevilla

Barcos nuevos - Amarres - Marinas secas

Carretera del Copero s/n
41012 - Sevilla
Sevilla (España)

Descripción

Marina Sevilla es un proyecto empresarial que abordan tres profesionales de dilatada experiencia en el sector de la náutica y la empresa. De la unión de estas tres personas y del enclave mágico que poseen nuestras instalaciones, se crea una empresa de referencia en la náutica profesional y de recreo en Sevilla.

Nuestro principal objetivo, por el que luchamos cada día, es satisfacer a nuestros clientes, ofrecerles nuestros servicios de máxima calidad y con los mejores profesionales del sector.

Nuestras instalaciones constan de 13.000 m de instalaciones en tierra y una lámina de agua de 9.500 m².

Nuestra tienda, asesorada por profesionales de gran experiencia, consta de 200 m², además de una nave de exposición de 800 m² con barcos nuevos y de ocasión.

El taller de 500 m² con una rampa de varada y botadura de 4,50 m de anchura x 16 m de longitud ofrece los mejores servicios a todo tipo de embarcaciones de entre 3 y 30 m. Así como nuestro taller de velería de 145 m², situado en la planta superior, realiza los mejores trabajos tanto en vela de embarcación como en deportes náuticos.

El cliente puede disfrutar de nuestro pantalán de 500 metros, así como nuestro alojamiento de entre 90 y 100 barcos en Marina Seca. También contamos con una nave de invernaje de 800 m².

A disposición del cliente ponemos también amplias plazas de aparcamientos, plazas especiales para minusválidos y bicicletas, así como vestuarios con duchas y aseos para mayor comodidad.