TRAVINAUTIC

Electrónica

Port Balís, Local 13-15
08392 - Sant Andreu de Llabaneres
Barcelona (España)

Descripción

Tras una larga experiencia en el sector de la náutica deportiva y profesional, Travinautic es fundada en el año 1989 por un equipo de profesionales dispuestos a ofrecer un servicio de calidad, en instalaciones de electrónica nautica e instalaciones eléctricas.

Travinautic, se ha consolidado a lo largo de los años en una empresa líder en la distribución de todo tipo equipos electrónicos náuticos, tales como, Radares, GPS, Pilotos Automáticos, VHF, Equipos de Viento, Sondas, Sonares, Plotter,… etc. Trabajamos con las más reconocidas marcas de electrónica y electricidad náutica del mercado, Raymarine, Garmin, Furuno, Mastervolt,… etc. que ofrecen una amplia gama para cada necesidad de nuestros clientes.

También, y para poder satisfacer cada necesidad de nuestros clientes a bordo, disponemos de las primeras marcas en material de seguridad náutica, ACR, Zodiac, Viking, Plastimo con toda la gama disponible de Radiobalizas, Balsas salvavidas, Chalecos salvavidas , Respondedores de Radar…etc.

Día a día, el equipo de Travinautic evoluciona para ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones adaptadas a cada necesidad, centrando nuestros esfuerzos en ofrecer la mejor calidad.

Marcas representadas / Productos

electrónica general. Reparación. Complementos náuticos.Seguridad. Equipamiento. Ropa y Accesorios