Monty North

Astilleros

Pso Juan de Borbón s/n. Moll de Llevant, Port de Barcelona
08039 - Barcelona
Barcelona (España)

Descripción

A finales del verano del año 2003 nació Monty North Barcelona, fruto de la joint venture entre dos grandes compañías de la náutica española: North Wind Yard y Montynautic.

North Wind, fundada hace más de 30 años, construye embarcaciones de gran eslora, entre 13 y 20,5 metros, dirigidos a la franja alta del mercado. Exporta sus barcos a italia, Inglaterra e incluso a EEUU.

Montynautic, nacida en Barcelona en 1990, dedicada a la construcción y reparación de barcos, centra su actividad en la remodelación de grandes embarcaciones, especializándose sobre todo en el trabajo del aluminio.

Con más de 30 años de historia, North Wind se ha consolidado como uno de los astilleros españoles de más prestigio en el mundo de la vela.

Monty North, se caracteriza por su gran experiencia en reparación y reformas de barcos, algunos de ellos tan destacados como el Rosalyn, Silver Romance, Mata Mua, Rima, Concordia o Piripipao.

En definitiva, el equipo de Monty North es el complemento perfecto para consolidar los mercados nacionales e internacionales, ofreciendo un servicio completo, la máxima profesionalidad y la mejor calidad.

Modelos de Monty North

  • Monty North 31.5 Motor

Barcos nuevos en catálogo de Monty North

  • Monty North 31.5 Motor | Yate a motor en venta

    4 Fotos

    Monty North 31.5 Motor

    • Año: 2008
    • Eslora: 31,5m.

    Yate a motor

    Precio a consultar