Bojeo Tours

Alquiler / Charter - Clubs náuticos

Port Olímpic de Barcelona
08005 - Barcelona
Barcelona (España)

Descripción

Bojeo Tours tiene por objetivo que la náutica sea accesible para todo el mundo. Navegar en velero no tiene por que ser caro, alquilar velero ahora es mucho más fácil y barato gracias a Bojeo Tours.

Contamos con veleros en alquiler para realizar salidas, excursiones y travesías náuticas de todo tipo donde también podrás organizar fiestas, despedidas de soltero y muchas otras actividades, además de diferentes eventos para particulares y empresas.

Hemos organizado nuestra oferta de alquiler de veleros en 3 grandes grupos bien diferenciados, de manera que podrás encontrar de manera rápida y sencilla lo que mejor se adapta a lo que buscas:

1. ?Alquilar velero por plaza?, para compartir la experiencia con gente como tu.

2. ?Alquilar velero entero?, reservado en exclusiva para ti y tus invitados.

3. ?Club Náutico?, para que los socios abonados puedan realizar salidas, excursiones y travesías náuticas o clases prácticas mas baratas durante todo el año.

En Bojeo Tours ofrecemos seriedad, diversión y profesionalidad para que todo funcione a la perfección y en armonía a la hora de alquilar tu velero. Somos una empresa joven, fresca y multidisciplinar con una clara vocación de servicio y mucha ilusión.

¡Ven a Bojear para navegar y disfrutar de la costa y la ciudad vista desde el mar!