White Tenerife

Alquiler / Charter - Otros

Puerto Colón
Costa Adeje
Tenerife (España)

Descripción

Alquilar un barco en Tenerife para navegar por sus transparentes aguas es una de las experiencias que cualquier residente o visitante a la isla y amante del mar tiene la oportunidad de vivir. El chárter náutico te ofrece la posibilidad de disponer de un barco en exclusiva para realizar esta actividad.

White Tenerife dispone de 5 modernos barcos -3 veleros, 1 yate y 1 fueraborda- con todos los servicios para cubrir las necesidades y expectativas de todo tipo de público.

Con patrones experimentados en navegación en estas aguas y la seguridad del barco y sus pasajeros como una constante en cada operación, dispondrás de un barco a tu medida para un máximo de 11 personas.

Navegar a vela empujado por los vientos Alisios, celebrar con familiares y amigos, realizar una singladura a la maravillosa isla de La Gomera, visitar Los Gigantes, los acantilados de Masca o los rincones más escondidos de la costa Sur de Tenerife, ver delfines y ballenas en su hábitat natural, son algunas de las propuestas que te hacemos. ¿Cuál prefieres?

Servicios

- Patrón experimentado.
- Alquiler por horas o día completo.
- Equipo snorkel a bordo.
- Catering bajo demanda.

Experiencia Los Gigantes/Bahía de Masca (chárter vela o motor)
Salida de Puerto Colón rumbo al oeste, con la preciosa isla de La Gomera en el horizonte. A una distancia de la costa de unas 5 millas intentaremos ver delfines mulares y moteados y ballenas piloto (calderón tropical) en estado natural. El cliente decidirá el tiempo que quiere dedicar al avistamiento de estos bellos y juguetones mamíferos marinos.
Después, el barco navegará hacia el noreste hasta fondear en la preciosa bahía del encantador pueblecito de Masca, podremos darnos un baño en sus cristalinas aguas, practicar un poco de snorkel para ver la fauna marina de la zona y degustar, servido por la tripulación, el catering solicitado.
Para finalizar, pasaremos por los impresionantes acantilados de los Gigantes para costear con destino final a Puerto Colón, nuestro puerto de partida.
La duración de este viaje es de 8 hrs. aproximadamente. La navegación realizará según las condiciones meteorológicas a vela o a motor.
Experiencia La Gomera (chárter vela o motor)
Esta es una de las travesías más bonitas y agradables que se pueden hacer, con el impresionante volcán Teide siempre presente.
El viaje tendrá como punto de salida Puerto Colón con destino a San Sebastián de la Gomera, capital de la isla desde cuyo puerto partió Colón el 6 de septiembre de 1492 antes de descubrir América el 12 de octubre del mismo año. El lugar donde se alojó, la Casa de Colón, es ahora un museo que se puede visitar dado que haremos un breve recorrido a pie por la cuidad.
En esta travesía se navega por el canal Tenerife-La Gomera, una zona excepcional donde las corrientes marinas y los Alisios (vientos predominantes en la zona) hacen que navegar en ella se convierta en algo único.
Antes de la llegada a La Gomera, haremos antes un recorrido por la zona donde se pueden ver ballenas y delfines en su hábitat natural.
La duración de este viaje es de 8 hrs. aproximadamente. La navegación realizará según las condiciones meteorológicas a vela o a motor.
Experiencia ?ballenas y delfines?
Las excursiones de White Tenerife de 3 hrs. de duración, con salida de Puerto Colón, son ideales para gozar viendo estos mamíferos en su hábitat natural. Nuestros veleros permiten una proximidad que los grandes barcos no ofrecen. Con una capacidad máxima de 11 personas, ofrecemos un servicio exclusivo y no masificado.
Nuestro objetivo es siempre evitar molestias a la fauna marina y colaborar activamente en su conservación. Ralentizamos el motor del barco, apagamos la música a bordo y recomendamos silencio, una fantástica manera de observarlos con la tranquilidad que el momento requiere.
Puedes, además, darte un baño, practicar snorkel, relajarte al sol y disfrutar de un buen bocadillo acompañado de una refrescante bebida.