chartermarbella

Alquiler / Charter

Puerto banus
Marbella
Málaga (España)

Descripción

BIENVENIDOS A CHARTERMARBELLA Alquiler de barcos en Marbella

Alquiler de barcos en Marbella, Banús, Estepona, Costa del sol. Actividades náuticas, pesca deportiva, fiestas privadas y despedidas. Yates, veleros y motor
Con mas de 10 años de experiencia en el alquiler de barcos y yates , te ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar para la náutica de recreo.
Disfruta del mar de una manera diferente. Ahora puedes realizar una actividad tan divertida y emocionante como es la náutica, sin necesidad de grandes desembolsos y sin preocuparte de nada con el alquiler de barcos en Marbella. Elige el día y la actividad preferida y nosotros te organizamos todo. No te preocupes si no sabes como organizar tu jornada o el tipo de barco adecuado, llámanos sin compromiso y te aconsejaremos la mejor solución para pasar una jornada inolvidable.

Te ofrecemos alquiler de barcos en Marbella para; Paseos desde una hora, medio día y jornada completa. Chárter para tomar el sol y bañarte, con música, catering, azafata, pesca, despedidas de soltero y soltera, fiestas privadas, reuniones de empresa, salidas familiares y con amigos, vacaciones de mas de un día en el mar y todo lo que puedas necesitar y pedirnos. Somos especialistas en chárter y alquiler de barcos y yates en Marbella.