Llanes - Estación Náutica

Estaciones náuticas

C/ Marqués De Canillejas nº12
33500 - Llanes
Asturias (España)

Descripción

La Estación Náutica de Llanes permite la práctica de actividades acuáticas en un marco de naturaleza único. Disfrutando de las mareas del Cantábrico o contemplando los acantilados del Paisaje Protegido de la Costa Oriental Asturiana. Blanca por su roca caliza y que alberga numerosas cuevas, bufones y playas naturales, por detrás de las cuales asoman las nevadas cimas del Parque Nacional de Picos de Europa y la inmensa muralla natural de la Sierra del Cuera.


La Estación Náutica de Llanes ofrece no sólo actividades de mar, sino también otras actividades de ocio que contribuyen a completar un estupendo programa de vacaciones a nuestros visitantes.



Destinos
El Concejo de Llanes se ubica en la parte oriental del Principado de Asturias, Municipio de Excelencia Turística desde el año 1995, en los últimos años tanto los empresarios como la Administración Local trabajan activamente por la búsqueda de la calidad a todos los niveles.


Los atractivos como destino turístico son muchos, a su cercanía a los Picos de Europa, el rosario de playas de calas que salpican su costa, y la belleza de su entorno natural se une un riquísimo patrimonio histórico y monumental. También cuenta con instalaciones como el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias o el Aula del Mar; y completa su oferta con una rica y variada gastronomía de pescados de roca, mariscos, y sus quesos artesanos..

Marcas representadas / Productos

Vela
Kayak
Windsurf
Surf
Kitesurf
Submarinismo
Snorkelling
Parasailing
Ski-bus
Moto náutica
Esquí náutico
Catamarán
Alquiler barcos
Cruceros
Pesca