Business Yacht Club Barcelona

Alquiler / Charter - Escuelas / Academias

Port Olìmpic - Moll de Gregal
08005 - Barcelona
Barcelona (España)

Descripción

Bienvenidos a Business Yacht Club Barcelona,
el primer club de navegación desde 2004 en Barcelona.
Hazte socio de nuestro club y podrás practicar la vela todo el año. Alquiler de veleros, regatas, preparación al crucero actividades de grupo, ofertas y promociones exclusivas a lo largo de todo el año por tan solo 39€/mes!
En Business Yacht Club Barcelona encontrarás tu solución para disfrutar Barcelona desde el mar tanto si necesitas mejorar tu nivel de vela como si ya eres un experimentado navegante, en el club tenemos la fórmula para que disfrutes de los mejores veleros y del mar.
Business Yacht Club Barcelona, es un mundo a tu alcance, que esperas para entrar?

Marcas representadas / Productos

Business Yacht Club es tu club de navegación!
Si necesitas mejorar tu nivel de vela tanto como si ya eres un experimentado navegante tenemos la fórmula para que disfrutes de nuestros veleros y del mar. Como socio navegación puedes salir a navegar en equipos de máximo 5 socios acompañado por uno de nuestros expertos instructores y aprender a navegar en velero con total soltura y tranquilidad.
Como socio chárter puedes reservar cada vez un velero distinto según tus gustos y ganas, para salir con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Además podrás vivir de la sensación de ser propietario de un velero sin los gastos de mantenimiento, limpieza y amarre!
¿Estás listo para disfrutar de la navegación en Barcelona?

Navegar en flotilla es una magnifica experiencia para quien quiere alquilar un velero y compartir buenos momentos con otros navegantes.
En Business Yachtclub puedes alquilar un velero o apuntarte a una de nuestras vacaciones en velero por plaza.
Cada temporada te ofrecemos un atractivo programa de viajes y regatas en veleros de crucero, para que pruebes el encanto y la belleza de la navegación de altura.
En estos viajes aprenderás todas las habilidades necesarias para la navegación de altura. Conocerás parajes fascinantes de la Costa Brava, Baleares, la Costa Dorada y los destinos más bellos del Mediterráneo.
En las regatas de altura te introducirás en el mundo de la competición a vela, de la mano de nuestros patrones experimentados. Participarás en La Ruta de la Sal, La Bahía de Pollença, La Ruta de la Tramuntana, La Menorca Reserva de la Biosfera y otras regatas emblemáticas de nuestro calendario.