Greens Power Products S.L.

Motores / Mecánica

Avda Ramon Ciurans, 2 P.L Congots
08530 - La Garriga
Barcelona (España)

Descripción

Greens Power Products S.L.
Greens, como central de distribución y servicio en España de los productos Honda, con 12.000 m2 en la Garriga (Barcelona), y el apoyo logístico de Honda Europa en Gante (Bélgica) con 46.000 m2, es el distribuidor exclusivo de los productos Honda para España. Una empresa con gran tradición en el sector, que ha convertido a Honda en la marca líder en maquinaria de ocio a nivel nacional.

Además, este año Greens celebra su 30 aniversario. ¡Celébralo con nosotros!



Honda te da + x -
Honda te da más por menos: más calidad, más prestigio, más seguridad, más garantía, más gama, más servicio, más atención, más respeto por el medio ambiente... a un precio razonable. Con productos que gozan de la total confianza de los usuarios y son altamente respetados por los competidores, Honda es el fabricante que produce más motores 4T que cualquier otra empresa en el mundo.

Un producto para todos, en un mundo limpio
Mientras Honda crea productos que se disfrutan y se aprecian en los 5 continentes, también trabaja duro para entender las necesidades individuales de cada consumidor en cada país. Desde automóviles y motocicletas, hasta cortacéspedes y motores fueraborda, el compromiso de Honda con la fiabilidad, la seguridad y el entorno no tiene igual. La mayoría de nuestras acciones han ido encaminadas a introducir una tecnología o un producto que simplemente eran muy avanzados para nuestro tiempo.

Honda es pues, en nuestros días, el fabricante más comprometido con el hombre, la sociedad y el medio ambiente. Una investigación continua asegura que cada producto que se lanza al mercado excede las expectativas de los usuarios, con una gama que se adapta a las necesidades del consumidor del siglo XXI. En el futuro, sólo una cosa es segura. No importa qué tecnología se desarrolle ni qué posibilidades se conviertan en realidad: la innovación tecnológica de Honda siempre marcará el camino a seguir.

Marcas representadas / Productos

Honda