Nautica el Cano

Tienda Náutica

El Cano 20
Port de Pollença
Mallorca (España)

Descripción

El origen de Náutica Elcano se remonta al año 1965, siendo fundada por Martí Puig. Después de haber trabajado y adquirido experiencia junto a maestros artesanos en conocidos astilleros de la zona, y siendo pionero en la incorporación de nuevas técnicas y materiales, con los más prestigiosos ingenieros extranjeros que traian los últimos avances del mercado.

En 1986 adquiere unos astilleros que en su origen compartian instalaciones para la custodia por la gran demanda que tenia y para la construcción de embarcaciones. Debido a la gran demanda en la custodia y a las dificultades de competir en el mercado de la fabricación de embarcaciones artesanales, lo que era hasta ese momento la fábrica desaparece para dejar su espacio totalmente a la custodia, mantenimiento y reparación de embarcaciones.

Actualmente Martí Puig y su familia siguen regentando la empresa con el mismo entusiasmo y detalle. La gran experiencia acumulada en temas náutico deportivos y la capacidad de los gestores para renovar las instalaciones al ritmo que va marcando la demanda y ampliando su servicio en la venta de motores y embarcaciones tanto nuevas como usadas, taller de servicios, tienda de complementos náuticos y recambios... en definitiva todo lo que usted necesita para su embarcación.

La calidad y tranquilidad del mar en Mallorca y la belleza de sus parajes, atrayeron y atrae a navegantes de todo el mundo, los cuales quedan tan pregnados de la isla, que repiten cada temporada, de aquí surgió la necesidad de una empresa que les custodiara y arreglara la embarcación. Martí Puig en 1965 monta un taller póximo al puerto dando servicio de motor, herrería y porsupuesto la custodia para el invernaje de embarcaciones. Muchos de esos clientes o descendientes siguen aprovechando esos servicios a dia de hoy

Marcas representadas / Productos

volvo penta, yanmar, mercruiser etc.