Marina Salinas de Torrevieja

Puertos deportivos - Tienda Náutica

Paseo Vista Alegre s/n
03181 - Torrevieja
Alicante (España)

Descripción

La nueva instalación pretende dar un servicio de alta calidad a un precio razonable, con instalaciones modernas y ambiente relajado. MARINA SALINAS DE TORREVIEJA se encuentra situada en el interior del recinto del Puerto de Torrevieja, ocupando la zona este de la amplia dársena general existente, hacia la mitad del dique.

El proyecto ocupa una superficie total de unos 130.000 m², donde la mayoría corresponde a espejo de agua.

Marina Salinas de Torrevieja ofrece 724 puntos de amarre de entre 8 y 35 metros de eslora. Existen amarres en base de cesión (venta) y amarres para alquiler o transeúntes.

Para los amarres de mayor eslora (35 metros), el pantalán fijo de hormigón sobre pilotes es de 9 metros de ancho. Los amarres tienen 10 metros de manga, lo cual simplifica las maniobras de atraque y el continuo roce con las embarcaciones adyacentes. Por este muelle pueden circular e incluso aparcar a pie de amarre con su vehículo. Esta dotado de circuito cerrado de televisión (CCTV), control de acceso y la posibilidad de instalar control de presencia de la embarcación, y otros servicios especiales como “bunkering”, cargar los tanques de combustible sin tener que mover el barco del amarre. Además, podrán gozar de nuestro servicio de atención personalizada por el departamento de relaciones públicas.

Los pantalanes flotantes han sido contratados a Marinetek, empresa de gran prestigio en el sector marítimo. Para esloras de 15 a 35 metros los pantalanes son fijos con un ancho excepcional, mientras que para esloras menores se han instalado pantalanes flotantes de hormigón, fijados al fondo mediante “Seaflex”, sistema de gomas de última generación que le da una máxima estabilidad al pantalán.

Esta marina cuenta con una gran área técnica, donde se ofrecen servicios especializados en pintura, carpintería, fibra, mecánica, mantenimiento, etc. Dotada con locales comerciales (talleres) de diferentes sectores como mecánica, pintura, fibra, efectos navales, etc. Así mismo, cuenta con un travel-lift para poder varar embarcaciones de hasta 70 toneladas, y una grúa pluma para embarcaciones más pequeñas.

La estación de suministro de combustible de esta instalación suministra tanto gasoil como gasolina, y además cuenta con una pequeña tienda (pan, hielo, prensa,...) al igual que un punto limpio para recoger toda clase de residuos, aceites usados, baterías, limpieza de sentinas, etc.

El edificio de capitanía, ubicado a la entrada de la Marina, ofrecerá todos los servicios relacionados con la gestión de Puertos Deportivos. Además de todos los servicios señalados en el catálogo general, Marina Salinas ofrecerá mediante un departamento de relaciones públicas y atención al cliente, una atención personalizada para gestionar servicios de alquiler de coches, hoteles, billetes de tren, servicio médico, catering, y cualquier otro servicio que el usuario pueda demandar.

El edificio comercial alberga locales que ofrecerán todo tipo de servicios relacionados con la náutica de recreo; tienda de repuestos, tienda náutica, escuela de vela, buceo y ski, alquiler y venta de embarcaciones. Y de forma general cafeterías, restaurantes, terrazas, bares de tapas, pizzerías, heladerías, boutiques,…Los locales comerciales estarán disponibles para los interesados en régimen de alquiler.

Los servicios generales comprenden:
Parking Público y de usuarios, marinería 24 horas, recogida de basuras y residuos, vigilancia, mantenimiento y limpieza de embarcaciones…

En cuanto a la seguridad, la Marina cuenta con un acceso protegido mediante un servicio de vigilancia jurada 24 horas. Todo el recinto estará provisto de controles de acceso (vestuarios, pantalanes,…), circuito cerrado de televisión (CCTV) mediante cámaras con grabación continua, barreras de parking y vallado perimetral.

Amarres de Marina Salinas de Torrevieja

Ver todos los amarres de Marina Salinas de Torrevieja (6)