Náutica Fair

Otros

Rua Professora Antonieta de Barros, 1000 - Estreito
88070-700 - Florianópolis SC
Sao Paulo (Brasil)

Descripción

Éste acontecimiento fue concebido para generar negocios, proyectar empresas y profesionales, estrechar relaciones comerciales, presentar tecnología, reuniendo todos los segmentos de éste mercado y, por cima de todo, promover el sector náutico que es de vital valor para la economía y el turismo de nuestro país.

Mucho más que una feria, este evento presentará durante seis días, un verdadero festival de novedades y destaques del sector con mayor potencial de crecimiento para la economía brasilera.

Un acontecimiento de esta importancia y con implicaciones económicas a nivel internacional, no podría dejar de ser estratégicamente planeado. La mejor infraestructura, una localización ideal y un mercado amplio y abierto al sector, son algunos de los potenciales de Náutica Fair 2008.


Ficha Técnica
Local: CentroSur – Av. Gustavo Richard, s/n – Aterro da Bahía Sur
Fecha: de 15 al 20 de enero de 2008
Horário: de las 15h00 a las 24h00 de martes a sábados
de las 11h00 a las 19h00 domingoas 11h00 às 19h00 domingo
Valor: R$ 20,00 - Niños hasta 10 años no pagan


Lo que usted va a encontrar
EXPOSITORES DE VÁRIOS SEGMENTOS:
Astilleros, motores, acero aluminio, equipamientos, transporte, herramientas, accesorios, electrónica, fabricantes, piezas navales, vestuario, barcos, lanchas, jet ski, canoas, botes inflares, cabos, anclas, boyas, decks, tubos, equipamientos de pesca y mergullo, marinas, importadoras, empresas de seguros, editores, decoración, acrílico, y muchos otros.

CURSOS Y PALESTRAS:
Calificación profesional, información y conocimiento al público visitante. En la edición 2008 un gran Forum Internacional del Sector Náutico irá movímentar el mercado náutico en los días 17 y 18 de enero.

RUEDAS DE NEGÓCIOS:
Su empresa en la vidriera de negocios. ¡Conquiste nuevos mercados!

ATRACTIVOS CULTURALES:
La Marina de Brasil encantó los visitantes y a la población cuando trajo para Náutica Fair 2007 el Navío Velero Cisne Blanco. En 2008, la Capitanía de los Puertos de Santa Catarina y Marina de Brasil presentará más un símbolo nacional durante el evento, además de exposiciones culturales que encantarán los visitantes.

EVENTOS DEPORTIVOS:
Realizada en la primera edición de Náutica Fair la Vuelta a la Isla también será realizada en 2008. Llamada “Desafío Vuelta a la Isla Náutica Fair” el acontecimiento reunirá amantes y practicantes de remo, canoa hawaiana y caique. Cualquier persona que reúna los requisitos podrá participar. ¡Es Náutica Fair, en sociedad con la Federación Catarinense de Canoaje Hawaiana, proporcionando momentos de diversión y distracción para toda la familia!