RACC

Escuelas / Academias - Seguros - Créditos náuticos - Seguridad

Varias delegaciones
Barcelona
Barcelona (España)

Descripción

¿Quieres llevar el timón?
Tenemos a tu disposición una amplia oferta de cursos de náutica de recreo para que puedas adquirir unos conocimientos básicos o perfeccionar los que ya tienes. Además, organizamos cursos a medida para empresas o asociaciones, tanto para sus afiliados como para trabajadores.
Patrón de Navegación Básica
Para gobernar embarcaciones de motor de hasta 7,5 m de eslora, o de vela hasta los 8 m. Navegación hasta un máximo de 5 millas en cualquier dirección de un abrigo.

Patrón Embarcación Recreo
Para gobernar embarcaciones de recreo a motor y motor y vela de hasta 12 metros de eslora y potencia de motor adecuada para la navegación que se realice en la zona comprendida entre la costa y la línea trazada paralelamente a 12 millas, así como la navegación interinsular en el archipiélago balear y canario.

Capitán de Yate
Para gobernar cualquier embarcación de recreo. En cualquier tipo de navegación.

Patrón de Yate
Para gobernar embarcaciones de hasta 20 m a motor o vela y potencia de motor adecuada para cada embarcación. Navegación entre la costa y la línea paralela a la misma con un máximo de 60 millas.

Titulin
Para gobernar embarcaciones con una eslora de hasta 6 m, con una potencia de hasta 40 kw (55 cv reales). Navegación diurna en las zonas autorizadas por la capitanía marítima correspondiente.