Pepe Boats

Barcos de ocasión - Barcos nuevos

PO Box 608
03330 - Crevilllent
Alicante (España)

Descripción

Pepe Boats nace en Alicante, con el firme propósito de definir un nuevo concepto de embarcaciones en base a los criterios fundamentales de la construcción naval, la excelencia, la calidad y los conocimientos, aplicando las últimas técnicas a la hora de construir sus embarcaciones.

José Fernández, hijo del veterano en este mundo Pepe Fernández, (Doqueve Yachts), y un gran equipo profesional del sector altamente cualificado, con el objetivo de asentar las bases de embarcaciones de esencia tradicional e inquietudes vanguardistas.

Con más de 30 años de experiencia en la construcción de embarcaciones de recreo a motor en fibra de vidrio. Actualmente dentro de la gama Doqueve Yachts se producen 6 modelos entre 23 y 70 pies de eslora. Cada barco que sale del astillero combina la más alta tecnología constructiva con el mayor nivel en los acabados. En este sentido, destaca el magnífico trabajo de ebanistería que hace de cada barco una pieza única, decorada al gusto del armador en base a una distribución muy bien pensada para aprovechar al máximo el espacio y para proporcionar al interior la mayor confortabilidad y luminosidad posible.

Las líneas de todos nuestros barcos corresponden a modernos cruceros en el que se cuida especialmente la armonía en detalles. Todas las carenas están estudiadas según eslora, manga, calados y distribución, para poder obtener el mejor rendimiento y el mínimo consumo tanto a velocidad de crucero como a velocidad máxima

Marcas representadas / Productos

Doqueve Yachts, Sea Ribs, Magazzú