Rías Baixas - Estación Náutica

Estaciones náuticas

Puerto deportivo Juan Carlos I, 8 Bajo
36960 - Sanxenxo
Pontevedra (España)

Descripción

Navegando por estas páginas descubriréis todo un mundo relacionado con las actividades náuticas. Las podréis disfrutar a lo largo de los 30 kilómetros de impresionantes playas de arena fina de Galicia.

La gran variedad de deportes que podréis practicar de la mano de la Estación Náutica cumplen con las normas de autorregulación dictadas por la Asociación Española de Asociaciones Náuticas, garantía de calidad del producto que vais a adquirir. Y lo más importante, garantía de que vuestra experiencia vacacional sea todo un éxito.
Tanto si eres un experto practicante de deportes náuticos como si eres de los que quieren iniciarse encontrarás profesionales altamente cualificados y dispuestos a atenderte como te mereces.

La Estación Náutica es la clave para vivir una nueva experiencia disfrutando de la calidez de as Rías Baixas mediante los mejores medios existentes.

La Estación Náutica Rías Baixas Sanxenxo-O Grove es una asociación de diferentes empresas privadas relacionadas con el mundo del turismo que han decidido aunar esfuerzos, con el fin de ampliar la temporada estival en nuestra zona, así como el poder potenciar la actividad náutica en nuestras rías.

Es bien sabido y reconocido a nivel nacional e internacional la belleza de nuestras Rías Baixas, pero no así su valor indiscutible para la practica de actividades náuticas durante la mayor parte del año, prueba de ello es la elección de nuestras rías, durante los últimos dos años de los barcos de vela del equipo de competición Illbruck, para sus entrenamientos antes de participar en los más importantes trofeos internacionales.

La Estación Náutica Rías Baixas ha sido creada, para potenciar dichas actividades en nuestra zona y aumentar su promoción nacional e internacionalmente.

Marcas representadas / Productos

vela, submarinismo, catamarán, charters, cruceros