ECC YACHT CHARTER MALLORCA/CANARIAS

Alquiler / Charter - Barcos de ocasión - Velería y toldos  - Transporte de barcos

Apartado de correos 66 - Santa Cruz de Tenerife
38003 - Santa Cruz de Tenerife
Tenerife (España)

Descripción

ECC se dedicada al alquiler de barcos de recreo a motor y a vela, ubicada en el archipiélago Canario y Balear. Nuestras bases de operaciones están localizadas en los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria,Lanzarote y Palma de Mallorca.
organizamos flotillas en canarias y ofrecemos viajes orgnizados a la cabina o barco completo entre los archipielagos Balear y Canario.

Contamos con la colaboración de los diferentes puertos deportivos de todas las islas a efecto de facilitarles trayectos de navegación y atraques.
Hay que destacar la bonanza climatológica y los vientos alisios que favorecen a nuestras 7 islas durante todo el año, siendo puerto muy visitado por miles de embarcaciones y ruta de paso de las más importantes regatas de crucero del mundo y de históricos navegantes. Asimismo las más importantes agencias náuticas de Europa tienen considerada las Islas Canarias como uno de los lugares del mundo más privilegiados para el desarrollo del turismo náutico

Estamos apoyados de las distintas autoridades tanto portuarias como de turismo para el desarrollo de estas actividades.

Para facilitarles el desplazamiento a los futuros clientes tenemos como ustedes bien conocen con una infraestructura aeroportuaria muy importante con conexiones tanto nacionales como internacionales con vuelos directos a las principales capitales europeas.

Nuestra organización cuenta con un equipo de profesionales de contrastada experiencia participando en regatas oceánicas y campeonatos del mundo de vela.

Marcas representadas / Productos

Alquiler bavaria,traslado de barcos canarias-baleares,organizacion de flotillas en Canarias y Mallorca
Taller de reparacion velas Tenerife

Amarres de ECC YACHT CHARTER MALLORCA/CANARIAS