Styx Motor - Aventura Nàutica

Barcos nuevos - Barcos de ocasión - Alquiler / Charter

Empresa validada

Av. Gola de l'Estany, 29 / Av. Nord, 53
17480 - Roses
Girona (España)

Descripción

Styx Motor es un concesionario Yamaha. Empresa dedicada a la venta, reparación y alquiler d'embarcaciones, motos acuáticas y motores fueraborda.

'Aventura Náutica' es la empresa deportiva de Styx Motor situada en Roses.

Aventura Náutica es una empresa dedicada a actividades náuticas de ocio y al alquiler de embarcaciones. Ubicada en Roses da a sus clientes la oportunidad de conocer y disfrutar de la costa de la Costa Brava, tan reconocida por sus idílicas calas y sus parques naturales tales como el Cabo de Creus y las Islas Medas.

Alquilamos embarcaciones y motos acuáticas con y sin titulación náutica.
Ofrecemos lanchas rígidas y neumáticas desde 4.80 m a 8.03 m (para hasta 12 personas) y en motos acuáticas ofrecemos motos desde 110 caballos hasta 180 caballos de potencia y homologadas para hasta 3 personas.

Para aquellas personas que no dispongan de título náutico disponemos de las embarcaciones y las motos acuáticas más grandes y potentes que la legislación española permite arrendar a quien no tiene ninguna titulación náutica específica. Los barcos son para 4 personas y con los cuales se puede navegar libremente por la bahía de Roses sin más límites que la imaginación y las ganas de disfrutar de playas y calas magníficas. Las motos acuáticas sin licencia son para 1 o 2 personas y se puede navegar con ellas por el circuito que tenemos en la bahía de Roses o bien escoger una de nuestras excursiones guiadas que organizamos.

Realizamos actividades náuticas de ocio.
Ofrecemos vuelos en parasailing de 1, 2 y hasta 3 personas. También disponemos de Banana y Rosco Bus, hasta 10 personas pueden subirse a la vez y tienen su dosis de emoción y adrenalina aseguradas!

Marcas representadas / Productos

Concesionario Oficial YAMAHA de motos de agua, motores fueraborda, LOMAC, VANGUARD, YAM.

Importador para España y Francia de plataformas flotantes para barcos y motos de agua WAVE ARMOR.

Barcos nuevos en oferta de Styx Motor - Aventura Nàutica

Ver todos los barcos nuevos en oferta de Styx Motor - Aventura Nàutica (30)