Cognit Design

Diseño de yates

c/ Aquitecte Sert, 31
08005 - Barcelona
Barcelona (España)

Descripción

Este sitio web esta en profunda construcción. Disculpen las molestias y vuelvan pronto.

Cognit Design es la rama de diseño y desarrollo del grupo totalmar. Como tal, Cognit ofrece servicios de ayuda a su proyecto desde su concepción hasta su fabricación. Los servicios que ofrecemos harán más rentable su trabajo desde el primer momento.

Somos una oficina de diseño integral. Cognit le ofrece soluciones innovadoras para sus productos.

La filosofia de la empresa se cimenta en el evaluación profunda del problema a tratar desde todos los ángulos posibles.

En una fase inicial Cognit Design le puede ayudar a concretar una idea. Partiendo de una simple descripción del mercado objetivo y la intención de su producto, plasmaremos de forma gráfica su idea. Este será el punto de partida para definir de forma adecuada el alcance de su proyecto.

En Cognit no planteamos las clásicas barreras entre disciplinas. Es por eso que a traves de nuestro equipo multidisciplinar podemos dar respuesta a los más variados problemas. Nosotros consideramos el proyecto como un todo y nos ocuparemos de él como tal, aún cuando nuestra responsabilidad se limite a una de sus areas.

Nuestra experiencia incluye trabajos en todas las areas de un proyecto naval. Hemos tomado parte en trabajos de diseño, ingeniería, desarrollo, gestión y control de construcción.

Ya que no todo el mundo tiene las mismas necesidades nuestros servicios son altamente escalables. Tanto si se trata de realizar unos bocetos para plasmar de forma adecuada una idea, como si se trata de la realización de un prototipo nosotros podemos ayudarle. Algunos de los servicios que le ofrecemos son los de ilustración, ingeniería, diseño, desarrollo, interiorismo y proyectos llave en mano, tanto de proyectos parciales como globales.