MedLivingYachts

Alquiler / Charter - Barcos de ocasión

Portals Nous
Mallorca (España)

Descripción

MedLivingYachts es una empresa familiar situada en Palma de Mallorca, España. Hemos acumulado muchos años de experiencia en diferentes sectores náuticos incluyendo la publicidad náutica, el alquiler y venta de yates, mantenimiento de embarcaciones y tripulación. Decidimos abrir MedLivingYachts para ofrecer a nuestros clientes un servicio impecable.

Somos una empresa orgullosa de nuestra dedicación, profesionalidad y habilidad para ofrecer el mejor servicio durante la organización de su viaje y así como una asistencia completa durante su estancia abordo.

Nuestra situación en medio del Mar Mediterráneo nos ofrece una zona inmejorable para ofrecer alquileres en una gran variedad de zonas idílicas. Disponemos de numerosos contactos y compañías cuidadosamente seleccionadas por todo el Mediterráneo, lo cual nos permite la posibilidad de ofrecer embarcaciones exclusivas y un servicio impecable en la zona de navegación deseada.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, daremos el máximo por usted, desde el más pequeño de los detalles hasta el más exclusivo. Nos encargaremos de sus requisitos y haremos que sus vacaciones de ensueño se hagan realidad.