Himoinsa S L

Electricidad

Ctra de Murcia- San Javier Km 23.8
30730 - San Javier
Murcia (España)

Descripción

HIMOINSA, empresa puntera en generación de energía.
Fundada en 1982 se encuentra establecida por todo el mundo a través de amplia red de distribución y servicio técnico. La sede social de la compañía se encuantra en San Javier, Murcia, Sudeste de España, donde se diseña y desarrolla la gama de producto, y se llevan a cabo las tareas administrativas, comerciales de asesoramiento técnico, mantenimiento y distribución.En HIMOINSA, nos esforzamos para garantizarle el suministro de energía allá donde sea necesario. La alta calidad de nuestros productos, una atención resolutiva de cualificado personal y el soporte de nuestra red Internacional de distribución, nos permite poder garantizar nuestros servicios en cualquier lugar del mundo.

La corporación HIMOINSA es reflejo de constancia, compromiso y capacidad de gestión. Nuestra filosofía, corporativa se fundamenta en la consecución de soluciones innovadoras que satisfagan sus exigencias de funcionalidad, calidad, fiabilidad y seguridad.

HIMOINSA fundamenta su calidad en la cuidada selección y exhaustivo control de componentes utilizados. El apoyo en proveedores de reconocido prestigio internacional y de grandes expertos nos permite garantizar el óptimo funcionamiento de nuestros productos, satisfaciendo cualquier demanda del mercado.

Marcas representadas / Productos

Tor, Zeus, Helios,Apolo,vulcano, fenix,amon, horus,