
8 Fotos
Precio a consultar
Astilleros
Registrada desde 2005
Fundado en 1974, el Astillero Capelli de Spinadesco (Cremona, al norte de Italia) se ha convertido en uno de los fabricantes más importantes de las embarcaciones de tamaño pequeño y medio. Una pasión por el Río Po y su gran creatividad impulsó a Davide Capelli a establecerse como fabricante de embarcaciones de quilla plana hechas de fibra de vidrio y poco después su hijo menor, Umberto, entró en el negocio, especializándose en diseñar y fabricar nuevos tipos de canoas para el uso en competiciones.
El momento decisivo fue la Feria Nautica de Génova de 1986, cuando el Astillero Capelli presentó el primer modelo Fisherman, el cual tenía 4.7 metros de largo y que tuvo buena acogida.
En 1992, la empresa se diversificó con la fabricación de una línea de embarcaciones hinchables con quillas de fibra de vidrio, con las cuales se ha conseguido ganar una gran parte del mercado.
Actualmente, el astillero fabrica 12 modelos distintos de barcos hechos de fibra de vidrio y 21 embarcaciones hinchables distintas.
Se puede atribuir el éxito de la continua evolución del astillero a dos factores principales: la gran calidad de todos los productos y la estructura progresista de la organización.
8 Fotos
Precio a consultar
13 Fotos
Precio a consultar
1 Foto
Precio a consultar
Ver todos los barcos nuevos en catálogo de Cantieri Capelli (61)
Cantieri Capelli - Lombardía (Italia)