Inceptia

Gestorías náuticas - Otros

Barcelona (España)

Descripción

Inceptia nace con el objetivo de aportar conocimiento, información y soluciones del mundo de la náutica y el desarrollo de la costa, tanto al sector público como al privado.

En los últimos años se observa la imperiosa necesidad de disponer de una consultora especializada en el sector náutico que pueda ayudar a empresas e instituciones a impulsar un sector que representa un porcentaje del PIB cada vez mas creciente en el sur de Europa.

El mundo del mar y la costa como motor, fuertemente ligada al turismo, necesita de una empresa que sirva de vínculo entre lo público y lo privado y que aporte experiencia, conocimiento e ideas, creando proyectos propios de potenciación estratégica, detectando problemáticas y proponiendo soluciones innovadoras para optimizar espacios, aprovechando la costa como un valor emergente de riqueza económica y social y de absoluto respeto al medio ambiente.

Inceptia Consultors, se sumerge en el océano del pensamiento para ofrecer propuestas que hagan crecer las ciudades y regiones, que consigan abrir oportunidades a las empresas.

Nos apasiona el mar, creemos en él y su entorno y ese sentimiento no nace motivado exclusivamente por una cuestión personal, creemos firmemente en nuestra costa como generador de riqueza y oportunidades, pero esto no puede gestarse dejando actuar al azar, se necesita analizar, pensar, idear y actuar.