Inversail S.A.

Astilleros

Aracena 23
28023 - Madrid
Madrid (España)

Descripción

INVERSAIL, S.A. se creó en el año 1989 con el objetivo de construir multicascos de recreo. Desde entonces su actividad se ha centrado en dos campos:

1. Desarrollo de trimaranes

2. Desarrollo de aparejos de vela. En estos años INVERSAIL ha presentado patentes, tanto en España como internaciones, en ambas líneas de negocio.

Ambas líneas han ido evolucionando a lo largo del tiempo y en este momento INVERSAIL cuenta con dos trimaranes operativos:

- un Farrier 27 adquirido en el año 1999

- Trebedes , un trimaran de 12 metros, diseño propio.
El trimaran Trebedes de empezó a construir en el año 2006 e inicialmente iba a aunar las dos líneas de negocio y disponer de un aparejo rotatorio. La evolución de este aparejo, en ese momento menos desarrollado que el proyecto del trimaran, nos obliga a tomar la decisión de terminar el barco con un aparejo clásico, por lo que se modifica el diseño y se pospone la instalación del aparejo.

Con toda la información y la experiencia adquirida en el proyecto del trimaran Trebedes en 2009 se inicia el desarrolo de un nuevo trimaran, Triton 2, que tiene grandes modificaciones con respecto a su predecesor. Por otro lado, y en paralelo, un equipo distinto se encarga de la evolución del aparejo rotatorio. De esta forma en la actualidad INVERSAIL, S.A. trabaja en 4 proyectos:

1. El nuevo trimaran Triton 2, también de 12 metros, pero con muchas mejoras y variaciones respecto al Trebedes.

2. Adaptación del trimaran Trebedes, que aunque inicialmente se pensaba poner a la venta, es bastante probable que pase a albergar el nuevo aparejo rotatorio.

3. Aparejo rotatorio.

4. Un nuevo barco, del que todavía no podemos dar mucha información, pero que va a suponer una gran evolución en la línea de negocio de INVERSAIL.

INVERSAIL decidió centrarse hace tiempo en el diseño y comercialización de sus productos, por lo que en este momento no disponemos de instalaciones productivas. No obstante, contamos con estrechos lazos con diseñadores, astilleros y proveedores, que nos permiten ofrecer el producto final, ya terminado.

Modelos de Inversail S.A.

  • Inversail Trebedes

Barcos nuevos en catálogo de Inversail S.A.

  • Inversail Trebedes | Velero de crucero en venta

    1 Foto

    Inversail Trebedes

    • Año: 2012
    • Eslora: 11,95m.

    Velero de crucero

    Precio a consultar