Iterin

Tienda Náutica - Electrónica - Pesca

Carretera Palamós 181, Local 12
17460 - Celrà
Girona (España)

Descripción

Iterin proviene del latín iter (camino) in (en), aquello que tenemos en común todos los apasionados de la naturaleza que nos gusta explorar el mundo en busca de nuevas aventuras. Ya sea en el mar o en la montaña nuestro objetivo común es el de salir de nuestra zona de confort en busca de nuevos desafíos siempre rodeados de la más pura naturaleza, lejos de la civilización.

El objetivo de Iterin es ofrecerte todo aquello que necesites antes de iniciar tu próxima ruta hacia la nueva aventura que te espera, ya sea en el mar o en la montaña, con precios competitivos y priorizando siempre la calidad de los productos.

En Iterin encontrarás:

- Un equipo de profesionales altamente cualificados en cada una de nuestras categorías de material deportivo para náutica y montaña.
- Técnicos instaladores del sector náutico y del camping, capacitados y formados para asesorar correctamente antes de realizar la compra del material y durante la instalación del mismo.
- Servicio de atención al cliente post venta altamente cualificado para responder ante cualquier incidencia del material comprado o realizar el trámite de la posible garantía del producto.
- Ofertas y promociones exclusivas en primeras marcas del sector náutico y del camping o la montaña.
- Un sistema de fidelización para beneficiarte de condiciones VIP tras tu primera compra.

Marcas representadas / Productos

Helly Hansen
Dometic
Red Paddle Co
Fusion
Humminbrid