Valnáutica S.L. - Escuela Náutica Baleares

Escuelas / Academias - Gestorías náuticas - Librerías náuticas / Editoriales

Av. Baleares, 3 Entlo.
46023 - Valencia
València (España)

Descripción

La Escuela Náutica Baleares es la primera escuela náutica de Valencia -desde 1985- y ofrece formación de cursos de recreo así como de cursos para la obtención de títulos y certificados profesionales, homologados por Marina Mercante y el Instituto Social de la Marina. Otros servicios: Venta de cartas y publicaciones náuticas (Depósito en Valencia del Instituto Hidrográfico de la Marina) y agencia náutica para la obtención y renovación de documentación y certificados de embarcaciones de recreo.

Marcas representadas / Productos

Cursos y prácticas reglamentarias de recreo (Licencia de Navegación, Patrón para Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate, Capitán de Yate). Cursos profesionales homologados por Marina Mercante (Formación Básica en Seguridad y protección Marítima, Operador Restringido y general del SMSSM, Buques de Pasaje, Marinero de Puente y Máquinas,etc), el ISM (Formación Sanitaria Específica Inicial) y obtención de la tarjeta de Marinero Pescador. Valnáutica S.L. (Cartas y publicaciones del IHM, editorial náutica).

Barcos en alquiler de Valnáutica S.L. - Escuela Náutica Baleares

  • Valnáutica S.L. - Escuela Náutica Baleares | Comprar Yate a motor en Alquiler

    2 Fotos

    Alquiler Guy Coach 1400

    • Eslora: 13,42m
    • Capacidad: 10 personas

    RCN de Valencia, València (España)

    Guy Coach 1400 13.42 m de Eslora 10 m de Plazas. Equipamiento:Embarcación muy cómoda y habitable. Motores Caterpillar (2), potencia total: 840 CV.. Descripción / Motor:Embarcación el lista 6ª, despachada al efecto. Sólo alquiler con patrón..

    Precio a consultar