Ibiza Boats

Alquiler / Charter - Barcos de ocasión - Barcos nuevos

CALLE CORBETA 3 1B
07800 - IBIZA
Ibiza (España)

Descripción

IBIZA BOATS la empresa de charter en Ibiza, le permitirá el alquiler de embarcaciones (yates, veleros, catamaranes, lanchas, motos de agua, y otros barcos) en Ibiza y Formentera. Disfrute del alquiler de un yate y conozca la costa de las Islas Baleares (Ibiza, Formentera entre otras islas). Alquile un velero y disfrute de la puesta del sol en Ibiza y Formentera, o si lo prefiere goce del mediterráneo con el alquiler de un catamarán de una forma inolvidable. Disfrutando de la calma del mar y del encanto de Ibiza, sus calas, costas y vida nocturna.

Capitaneando nuestra flota de barcos contamos con patrones cualificados que hablan su idioma, que conocen Ibiza y Formentera, sus playas, sus calas, sus restaurantes, sus aguas y todos sus secretos como la palma de su mano.

Si necesita que enviemos su barco a cualquier parte del mundo, solo tiene que comunicárnoslo...

Si quiere hacer prácticas aproveche la magnífica oportunidad que le ofrece nuestra escuela de navegación

Marcas representadas / Productos

Barcos de alquiler, Charter náutico, barcos de ocasión

Barcos en alquiler de Ibiza Boats

  • Ibiza Boats | Comprar Barco a motor en Alquiler

    5 Fotos

    Alquiler CRANCHI ENDURANCE 41

    • Eslora: 12,9m
    • Capacidad: 10 personas

    Ibiza (España)

    CRANCHI ENDURANCE 41 12.9 m de Eslora 10 m de Plazas. Equipamiento:Lancha Motora Off-shore de alta potencia. Refinamiento, elegancia y confort, la convierten en una excelente propuesta para visitar nuestras islas. La calidad de los barcos CRANCHI ha sido ...

    Precio a consultar