Boatshed Riviera

Barcos de ocasión

Empresa validada

Antibes
Alpes-Maritimes (Francia)

Descripción

De St Tropez a la Illes de Lerins, de Antibes a Mónaco y las pequeñas calas y pintorescos restaurantes en Cap Ferrat y Villefranche, se podía barco durante semanas en la Riviera francesa y nunca ir al mismo lugar dos veces! El sur de Francia es un paraíso navegantes - la comida, el vino y el clima no son demasiado mal!

Nuestro objetivo en BoatshedRiviera.com es simple. Es para ayudar a la gente en la venta de su barco a la audiencia más amplia posible. Con 700,000+ usuarios activos registrados en nuestro sitio web y más de 60 oficinas en todo el mundo, sin duda lograrlo. Boatshed vende más de 1.000 barcos al año y de acuerdo con estadísticas independientes, lo hacemos doble de rápido que la mayoría de los corredores.

Es un sistema totalmente "no ganar ningún canon". Un corredor profesional y amigable fotografiará y el vídeo de su barco y le guiará por el proceso de inclusión. Vamos a acompañar a todos los posibles compradores a ver el barco y llevarlos a través de encuestas y pruebas de mar con suerte finales en una venta. Nos encargaremos de todo el papeleo también.

Si usted está buscando para comprar o vender un barco o simplemente quiere charlar sobre el proceso y obtener una valoración, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Barcos de ocasión de Boatshed Riviera

Ver todos los barcos de ocasión de Boatshed Riviera (68)