Marco Valencia Yachts S.L.

Barcos de ocasión - Carpintería

Camino del Canal, 91 R.C.N.V.
46024 - Valencia
València (España)

Descripción

MARCO VALENCIA YACHTS, en base a una gran experiencia en el mercado náutico, se pone a su disposición para ofrecer nuestros servicios como agente oficial de embarcaciones nuevas de las firmas:
ASTILLEROS DOQUEVE: Líder en el mercado náutico, con su amplia gama de modelos, desde 34 hasta 80 pies, en lo que se refiere a cruceros de lujo, le harán disfrutar de la elegancia en el mar.
MOA TÉCNICA: Desarrolla para Usted, los distintos modelos GR 39 y 49 pies. Dos esloras sobre las que se desarrolla los modelos de crucero de placer, diseñados para satisfacer requerimientos distintos. El concepto pescador se materializa a través de los modelos GR Fish 28 y 38. La gama de lanchas corresponde a los modelos PLATINUM 32 y 40 en versión open y hard-top, que dan vida a las distintas visiones de la navegación de placer.
ACIPLAS: Construye modelos cabinados ideales en su eslora, para pesca paseo, tanto en versión eje diesel, modelo 7,25 como en fuera borda, modelo 6,40.
ASTILLEROS DECISIÓN: A través de sus cuatro veleros DECISION 21,23, 24 y 29, le harán disfrutar de la navegación a vela. Barcos ligeros y fácilmente manejables, sorprenden por su gran habitabilidad tanto en bañera como en el interior, a pesar de sus esloras.
ASTILLEROS CAPEADOR: Expertos en el mar, LLAUTS Capeador, con sus tradicionales modelos, en sus distintas esloras, hacen posible para Usted el arte de navegar
Así mismo, disponemos para Usted de una extensa gama de EMBARCACIONES USADAS de todos los modelos y esloras, intentando satisfacer en todo momento cualquiera de sus requerimientos

Marcas representadas / Productos

Doqueve Yachts