Pascual Lafuente

Tienda Náutica

Fontaneros, 30 polígono industrial IN-2
03130 - Santa Pola
Alicante (España)

Descripción

PASCUAL LAFUENTE, S.L., se dedica a la instalación y mantenimiento electromecánico naval desde el año 1.988. Desde aquel entonces la empresa ha ido evolucionando hasta llegar a unas modernas instalaciones de 640 metros cuadrados, con las que contamos en la actualidad, cinco vehículos dedicados a la reparación, equipados con suficientes herramientas y utensilios de trabajo para poder solucionar cualquier avería en cualquier lugar y dos vehículos dedicados transporte de personal y como auxiliares de los otros cinco. Disponemos también de instalaciones y maquinaria suficiente para hacer todo tipo de trabajos, tanto instalaciones como reparaciones.
En cuanto a personal nuestra empresa cuenta en la actualidad con un total de catorce empleados distribuidos en los siguientes departamentos: Cuatro personas dedicadas a los departamentos de contabilidad, administración, control de stoks y almacén y diez técnicos especialistas en reparaciones electromecánicas.
Nuestra firma está especializada en instalaciones eléctricas de buques de pesca y embarcaciones de recreo. Actualmente abarcamos una amplia franja costera que cubre los puertos de las provincias de Alicante y Murcia. Entre algunos de nuestros trabajos podemos destacar la reforma e instalación eléctrica de algunas embarcaciones emblemáticas como los veleros “RAFAEL VERDERA”, “ILEX” o “BELLA LOLA”, así como instalaciones para nuevas embarcaciones recreo de la marca “ASTONDOA”.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente, y darles la bienvenida a nuestro sitio web.

Marcas representadas / Productos

Cruisair, Indel B, Isotherm, Marine Air System, MicroCommander, PAsarelas Opacmare, SeaLand, Tudor, VDO Marine, Vetus, ZF Mathers