Nauticas Marina Center S.L.

Barcos nuevos - Barcos de ocasión - Motores / Mecánica

Ctra Cala Reona s/n
30370 - Cabo de Palos
Murcia (España)

Descripción

Náuticas Marina Center S.L. nace, en 1989, con el objetivo de ofrecer a los usuarios un servicio que les permitiera desarrollar una afición que no tiene porque ser nada exclusiva, sino más bien de derecho en una patria tan ligada al mar históricamente.

En la búsqueda de ofrecer nuevos y buenos productos y con la experiencia anterior de importación y distribución nacional, esta empresa familiar, fue elegida como importadora y distribuidora exclusiva para España y Portugal de reconocidos y prestigiosos astilleros italianos y americanos, como Saver, Ebbtide y Joker Boat. Disponiendo de una red de distribución de estas marcas a lo largo de todo el litoral español. Además somos concesionario oficial Beneteau para la Region de Murcia, asi como Servicio Técnico Oficial de los principales motores marinos del mercado: Honda Marine, Evinrude y Johnson , asi como Volvo Penta

En la actualidad nuestras instalaciones se convierten en unas de las más grandes y modernas del litoral español, con mas 14.000 m2 repartidos en tres zonas. En la primera está la tienda de accesorios y complementos náuticos en la que ofrecemos todo lo necesario para la vida y diversión a bordo, en la segunda la exposición de embarcaciones nuevas y de ocasión con un stock permanente de más de 30 embarcaciones. La última y tercera zona consta de taller de mantenimiento, piscina de pruebas y zona de almacenamiento o pupilaje con tres estructuras con capacidad para más de 100 embarcaciones. Les ofrecemos desde la más pequeña neumática auxiliar hasta cruceros, tanto de vela como de motor, de gran exclusividad y envergadura, pasando por embarcaciones de mediana eslora cubriendo todos los posibles programas de navegación. Le facilitamos la forma de pasar momentos inolvidables. Trabajamos con los mejores profesionales y siempre pensando en dar el mejor servicio al cliente. Les atendemos en español e ingles. Venga y entre en un mundo marino, donde usted propone su sueño y nosotros lo hacemos realidad, poniéndoselo al alcance de su mano.

Marcas representadas / Productos

Saver, Beneteau Murcia, Ebbtide, Joker.
Somos distribuidores y servicio técnico de las principales marcas de motores del mercado, marcas que son sinónimo de garantía en el mar.
Honda, Evinrude, Volvo.

Nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales altamente especializados y debidamente formados por las marcas a las cuales representamos, mediante cursos de especialización y actualización de nuevas tecnologías. Nuestra experiencia profesional garantiza un trabajo bien hecho.

Estamos al día en las últimas tecnologías del sector para poder ofrecerle un servicio profesional. La instalación de repuestos originales garantiza nuestras reparaciones.

Nuestra oferta en servicio va desde la aplicación de pintura patente o antifoulings, limpieza, mantenimiento, invernajes, almacenamiento o pupilaje, instalación de electrónica náutica, hasta toda clase de reparaciones en todo tipo de motores de las marcas a las cuales representamos. Así mismo realizamos todo tipo de trabajos de mantenimiento, conservación y reparación de fibra y gel-coat.

Nuestras modernas instalaciones están equipadas con los últimos medios y utillajes necesarios para un servicio rápido, eficaz y de calidad.