SEARIDE CATAMARANS

Astilleros - Diseño de yates - Barcos nuevos

C/musa parcela J-6
30880 - Aguilas
Murcia (España)

Descripción

En Águilas, una localidad murciana con décadas de tradición en la industria naval, esta asentado el astillero SeaRide Catamarans. Nuestras instalaciones en el polígono industrial están perfectamente adaptadas para la construcción de embarcaciones, tanto deportivas, de pasaje como profesionales.

Disponemos de un equipo de profesionales con más de 25 años trabajando en el sector de la construcción y reparación naval tanto en embarcaciones de fibra de vidrio, acero o aluminio.

Nos caracterizamos por nuestra capacidad de construir cualquier tipo de barco, a medida, con flexibilidad y capacidad de introducir mejoras durante el proceso constructivo para ajustarse a las demandas de los armadores.

Orientamos la oferta a los requerimientos de los clientes, respetando plazos de entrega para contar con la confianza de nuestros clientes.Contamos con un departamento técnico naval con años de experiencia en el sector. Es una pieza clave en la operativa de la empresa ya que es el encargado del diseño y la dirección de obra. Ponemos a disposición de los clientes nuestros ingenieros para conseguir el diseño de su embarcación soñada.

Proceso de Construcción

Realizamos todo el proceso constructivo de las embarcaciones: construcción de moldes, laminado de piezas y estructura, ensamblaje, armamento de la embarcación, instalación de motorización, interiores, pintura, etc.

Marcas representadas / Productos

Searide Catamarans