8 Nudos

Alquiler / Charter

c/Rambla, 11. 3º D
30120 - El Palmar
Murcia (España)

Descripción

Somos una empresa joven, amante de la naturaleza y del mar. Por esta razón y sabiendo las características de nuestras costas, queremos acercarte a ellas.

No solo nos dedicamos al alquiler de embarcaciones a vela, sino que queremos llegar más allá, ofrecemos una aventura personalizada a cada grupo. Hablamos con nuestros clientes y aconsejamos posibles rutas dependiendo de lo que busca cada uno. De esta manera disfrutarás al máximo de una aventura por la costa mediterránea.


Navegando...
Si quieres invertir tus vacaciones o si en el caso de grupos de empresa queréis, potenciar las relaciones de vuestros trabajadores, esto y mucho más podréis desarrollar en el mar.

Conocer la costa de Almería, con sus calas vírgenes, conocer el Mar Menor, y degustar un caldero, plato típico de esta zona, subir a la costa de valencia y conocer islas como Tabarca, y comer un arroz y bogavante tras un buen baño, o cruzar desde Denia a Ibiza para darnos un chapuzón en las maravillosas playas de Formentera. Todo esto y un gran número de rutas te ofrecemos y podrás disfrutar con nosotros. Sin olvidar los maravillosos fondos que albergan nuestras costas y su gran fauna para lo cual, también te aconsejamos clubes de buceo.

Nuestros veleros son nuevos y estudiamos cada uno de ellos para que puedas aprovecharte al máximo de sus prestaciones. Por esta razón cuando invertimos lo hacemos pensando en nuestros clientes, para que disfruten de la libertad que ofrece el mar a su mayor confort.

Vivir una aventura, en nuestros días es algo privilegiado y con nosotros lo podréis lograr, decidir el puerto de llegada, la cala donde fondear, las playas más vírgenes y solitarias, está a la mano de pocos, y vosotros los vais a hacer.

Marcas representadas / Productos

Jeanneau