ARRENDAMIENTO NAUTICO TG

Alquiler / Charter - Otros

Alicante (España)

Descripción

Esta embarcación fue usada como barco auxiliar por su velocidad, comodidad para llevar a personas o cargar velas, tanto por el Alinghi en la Copa América, como por la organización de la Volvo Ocean Race.

Te proponemos una semirrígida con más de 8 metros de eslora y 225 caballos de potencia. Si te gusta disfrutar del mar y su brisa, nuestra lancha Protector W4 es tu opción ideal.

Está despachada para 12 pasajeros y para Zona 4 de Navegación (hasta 12 millas de la costa).

Si dispones al menos del PER (Patron de Embarcaciones de Recreo) puedes alquilarla sin patrón, sino consúltanos y podemos ofrecerte un patrón profesional.

Nuestra semirrígida dispone de plotter cartográfico SIMRAD NX40, radio VHF digital SIMRAD, dos conexiones de 12v para enchufar ordenadores o otros dispositivos, asiento de patronera (x2), asiento en proa (x2) y otro en popa (x2), una amplia zona en popa y ducha de agua dulce en popa.

Barcos en alquiler de ARRENDAMIENTO NAUTICO TG

  • ARRENDAMIENTO NAUTICO TG | Comprar Embarcación semirrígida en Alquiler

    6 Fotos

    Alquiler Protector 8.5 Cabin/Rayglass

    • Eslora: 8,68m
    • Capacidad: 12 personas

    Marina Alicante, Alicante (España)

    Protector 8.5 Cabin/Rayglass 8.68 m de Eslora 12 m de Plazas. Equipamiento:Plotter cartográfico SIMRAD NX40 Radio VHF digital SIMRAD Dos conexiones de 12v para enchufar ordenadores u otros dispositivos Asiento de patronera (x2), asiento en proa (x2) y ...

    Precio a consultar