michlmarine ibiza s.l.

Alquiler / Charter - Barcos de ocasión

Avda. Juan Carlos I, N°20
07800 - Ibiza
Ibiza (España)

Descripción

Michl Marine Ibiza S.L. fue fundada en 1989, especializándose en sus comienzos principalmente en servicios a embarcaciones. La empresaha crecido continuamente con el correr de los años y en la actualidad puede ofrecer un servicio muy completo y competente.

Nos aseguramos de que nuestros clientes reciban un servicio impecable, y para ello contamos con 20 años de desarrollo profesional en la isla de Ibiza, en la que nos establecimos para brindar nuestra experticia.

Michl Marine Ibiza S.L. fue fundada en 1989, especializándose en sus comienzos principalmente en servicios a embarcaciones. La empresa ha crecido continuamente con el paso de los años y en la actualidad puede ofrecer un servicio muy completo y competente.

Nos aseguramos de que nuestros clientes reciban un servicio impecable y para ello contamos con 20 años de desarrollo profesional en la isla de Ibiza, en la que nos establecimos para brindar nuestra experticia.

La sede principal se ubica en Marina Ibiza y es desde donde operamos la distribución exclusiva para las Islas Baleares de la marca Overmarine Group Mangusta. Marina Ibiza ha sido reformada en un moderno puerto con restaurantes y boutiques, proceso que se completó en 2010 (para más información, sírvase consultar el sitio de la Marina en http://*****.***).

Además en Mayo de 2013, abrimos una oficina en Porta Portals en Mallorca.

Estamos contentos de complacer a nuestros clientes con servicios de primer nivel desde estos dos lugares.

Marcas representadas / Productos

Mangusta