Antares Charter Calpe

Alquiler / Charter - Transporte de barcos - Barcos de ocasión

C/ Los Almendros, 17 bajo (Copy Rapid),
03710 - Calpe
Alicante (España)

Descripción

Charter de yates, alquiler de veleros y barcos- Venta y compra de barcos. Traslados de catamaranes Lagoon, monocascos y yates de motor

Alquiler de veleros, barcos, yates y catamaranes. Charter en el Mediterráneo (Valencia, Dénia, Alicante, Altea, Ibiza, Formentera y Barcelona)

Nuestro equipo de expertos marinos organizará con exquisito cuidado todos las contrataciones de embarcaciones, el alquiler de veleros, el charter de yates y barcos con y sin patrón (bareboat), los alquileres de catamaranes con o sin tripulación, yates de lujo y los megayates. Disponemos de barcos y veleros con y sin skipper y yates con capitán y tripulación para sus viajes y vacaciones en al mar en varios destinos en el Mediterráneo (Valencia, Ibiza, Dénia, Calpe, Formentera Alicante y Barcelona)
Consulta nuestra flota de barcos, yates y veleros de alquiler y charter para el Mediterráneo en Barcelona, Valencia, Dénia, Alicante, Calpe, y en Baleares en Ibiza y Formentera. Si es la primera vez, te interesará consultar nuestros consejos para unas vacaciones en velero para disfrutar de un charter o nuestra guía para alquilar un barco o velero, también te puede interesar hojear nuestros links meteorológicos.
Disponemos de barcos, catamaranes, veleros y yates para alquilar y charter en:
Alquiler de veleros, goletas, barcos, catamaranes y yates en Valencia
Alquiler de veleros, barcos, catamaranes y charter en Dénia
Alquiler y charter de veleros, barcos, goletas y yates en Ibiza
Alquiler de veleros y neumáticas en Formentera
Alquilar veleros, barcos y yates a motor en Calpe
Alquiler de barcos, yates, goletas y veleros en Alicante
Alquilar veleros, goletas, barcos, catamaranes y yates en Barcelona
Charter por plazas ? alquiler de veleros por plazas ? viajes y cruceros plaza a plaza a Ibiza, Formentera y Columbretes
Quizás no os juntéis la cantidad suficiente de familiares o amigos para alquilar un barco o un velero para vosotros solos, o a lo mejor te apetece conocer gente. Organizamos viajes y cruceros plaza a plaza en nuestros veleros en fines de semana, puentes y semanas de julio, agosto y septiembre. Visita nuestra página de viajes y cruceros programados por plazas. Consulta el calendario de salidas previstas plaza a plaza.
Si nunca has navegado, prueba nuestros bautismos de mar de unas pocas horas y nuestras salidas a navegar en veleros de crucero de un día o unas horas, pensados para ?ver que es eso de navegar? a bordo de nuestros veleros y barcos, o prepara una inolvidables despedida de solter@s en nuestros veleros de alquiler. También organizamos fiestas privadas en barcos, goletas y yates amarrados en puerto o navegando.
Bases de Charter y Alquiler de veleros y yates
Nuestra principal base está en Calpe, en el Real Club Nautico de Calpe y también tenemos veleros para alquilar, yates, barcos y catamaranes para charter y alquiler en Barcelona, Dénia, Ibiza, Formentera, Valencia, Alicante