Globalplus

Electrónica - Seguridad - Otros

Calle Arquitectura 1 torre 6 planta 11 modulo 14 Nuevo Torneo
41015 - Sevilla
Sevilla (España)

Descripción

Globalplus es una organización miembro de la corporación internacional ESIS Group que proporciona innovadoras soluciones de comunicación haciendo uso de la más avanzada tecnología 100% satélite, con experiencia de más de 8 años en el sector de las comunicaciones por vía satélite.

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios que brindan soluciones de voz, datos, mensajería y seguimiento en lugares donde la cobertura móvil tradicional no llega. Contamos con el respaldo de las principales marcas de comunicación por satélite, tales como Iridium, Inmarsat, Thuraya, Globalstar, Redport, Garmin y Spot.

Marcas representadas / Productos

Ofrecemos equipos y servicios de las marcas Iridium, Inmarsat, Thuraya, Globalstar, Redport, Gramin y Spot.

Globalplus cuenta con servicios propios creados para facilitar el uso la tecnología satelital, entre ellos están:

Recargas Plus, el servicio más rápido he intuitivo del mercado, que te permite recargar el saldo de tu teléfono satélites en menos de 2 horas, los 365 días del año.

Alquiler Plus, te permite alquilar teléfonos satélites, equipos de geolocalización y terminales de internet por satélite.

SIR, es un servicio de control y monitoreo a competiciones deportivas.

Nuestra web también cuenta con guías de funcionamiento de los equipos, guías de compra, envío gratuito de SMS a teléfonos satélites, entre otras herramientas que ayudaran a nuestros clientes a facilitar el uso de esta tecnología.