Mar Menor - Cabo de Palos - Estación Náutica

Estaciones náuticas

C/ Fuster, 63, Ed. Pintor Hernández Carpe
30710 - Los Alcázares
Murcia (España)

Descripción

La Estación Náutica Mar Menor: divertida y única en el mundo. En ella, se puede desde bucear a navegar, esquiar, montar en piragua o montar en moto náutica. No hace falta ser joven, tan sólo tener tiempo y ganas. Y lo mejor de todo es que abre todo el año.

La ESTACIÓN NÁUTICA brinda a los amantes de los deportes acuáticos y, en general, a todo tipo de visitantes una oferta global de actividades y servicios perfectamente coordinados y especialmente diseñados para que pasen una agradable estancia.

Más de 18.000 plazas en hoteles, apartamentos, camping y albergues. Paquetes de viaje que incluyen alojamiento y actividades náuticas, así como la posibilidad de alquilar el material. Todo ello y mucho más hace de la ESTACIÓN NÁUTICA MAR MENOR la más completa e innovadora oferta turística de Europa.


Su propio carácter de enclave turístico hace que el entorno de la ESTACIÓN NÁUTICA ofrezca al visitante distintas alternativas de ocio en las que ocupar buena parte de su tiempo libre. Jugar al golf o al tenis, en pistas e instalaciones cercanas, hasta los paseos a caballo o en bicicleta y el senderismo o la escalada, o si lo prefiere descubrir pequeñas calas desiertas donde practicar el nudismo lejos del bullicio de los grandes centros turísticos, visitar los espacios naturales de Calblanque muy cerca de Cabo de Palosy las salinas de San Pedro, justo en el otro extremo del Mar Menor,y si le gusta la gastronomía podrá efectuar recorridos que le harán conocer la autentica esencia mediterránea del lugar o simplemente desplazarse por autovía a las ciudades próximas de Cartagena y Murcia e iniciar una ruta cultural, paseando por sus calles, para ir encontrando, entre museos vestigios arqueológicos y monumentos, muestras palpables de una tradición de siglos de historia.

Marcas representadas / Productos

Snorkelling
wind surf
Ski-bus
Moto náutica
Esquí náutico
Catamarán
Vela
Kayak
Windsurf
Alquiler barcos
Cruceros
Pesca
buceo