Jopa Nàutica

Barcos nuevos - Barcos de ocasión - Barcos nuevos

Closa d'en Llop 116
17130 - L'Escala
Girona (España)

Descripción

JOPA NAUTICA de l'Escala es una empresa familiar fundada el 1936 fundada por el mecánico Joaquim Palau Figueras. Inicialmente la empresa se dedicó a la mecánica naval profesional, diseñando i fabricando posteriormente pequeños motores marinos. En el 1942 se construyó en el propio taller el primer motor marino de 3 CV, motores que evolucionaron en diferentes modelos, potencias y se vendieron durante 30 años des de Port Bou a Algeciras.
En los años 70, Abel Palau Oliveras hijo de Joaquim cogió las riendas de la empresa para desarrollar el negocio. Construyo las actuales nuevas instalaciones de más de 1.500 m² que llevo hacia la especialización de la Nàutica recreativa. En 2016, su hijo Roger Palau Molinas, titulado en ingeniería mecánica, sigue los pasos de su padre y abuelo, tomó posesión de la empresa y sigue especializándose en el sector aportando sus conocimientos.
Estas tres generaciones hicieron que JOPA NÀUTICA este reconocida en el sector como una de las empresas más prestigiosas y de más experiencia.

Marcas representadas / Productos

Evinrude, Honda, BWA, BMA, Narwhal, Dubhe, Ocean Master