Jopa Nàutica

Barcos nuevos - Barcos de ocasión - Barcos nuevos

Empresa validada

Closa d'en Llop 116
17130 - L'Escala
Girona (España)

Descripción

JOPA NAUTICA de l'Escala es una empresa familiar fundada el 1936 fundada por el mecánico Joaquim Palau Figueras. Inicialmente la empresa se dedicó a la mecánica naval profesional, diseñando i fabricando posteriormente pequeños motores marinos. En el 1942 se construyó en el propio taller el primer motor marino de 3 CV, motores que evolucionaron en diferentes modelos, potencias y se vendieron durante 30 años des de Port Bou a Algeciras.
En los años 70, Abel Palau Oliveras hijo de Joaquim cogió las riendas de la empresa para desarrollar el negocio. Construyo las actuales nuevas instalaciones de más de 1.500 m² que llevo hacia la especialización de la Nàutica recreativa. En 2016, su hijo Roger Palau Molinas, titulado en ingeniería mecánica, sigue los pasos de su padre y abuelo, tomó posesión de la empresa y sigue especializándose en el sector aportando sus conocimientos.
Estas tres generaciones hicieron que JOPA NÀUTICA este reconocida en el sector como una de las empresas más prestigiosas y de más experiencia.

Marcas representadas / Productos

Evinrude, Honda, BWA, BMA, Narwhal, Dubhe, Ocean Master

Barcos de ocasión de Jopa Nàutica

Ver todos los barcos de ocasión de Jopa Nàutica (5)

Barcos nuevos en oferta de Jopa Nàutica