Novaimport Emporda S.L.

Alquiler / Charter

Ctr Orriols a L'Escala Km 16.6
17137 - Viladamat
Girona (España)

Descripción

COSTA BRAVA.Alquiler de barcos de motor de varios esloras en los puertos de L'Escala y L'Estartit.

Somos una empresa especializada en el alquiler, importación y venta de embarcaciones.

Nuestra base náutica situada en Viladamat, Girona, a 3 minutos de los puertos de la Escala y Sant Pere Pescador, y a 10 minutos del puerto de l'Estartit, supone esto un punto de partida privilegiado para disfrutar cómodamente de la Costa Brava, en el Norte de la Costa Catalana, desde aqui podrá emprender rumbo a la Costa Daurada, Barcelona o las Baleares.

Ofrecemos un Servicio de calidad, con una filosofía forjada tras 18 años de experiencia en el sector, para nosotros cada cliente es exclusivo y garantizamos que vivirá una experiencia inolvidable a bordo de nuestras embarcaciones.
Ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales que engloba desde patrones, marineros, hasta especialistas en la organización de actividades náuticas, pasando por brokers náuticos de reputada experiencia en el sector.

Con toda garantia en los motores y el material de seguridad de nuestras embarcaciones, cuidadosamente revisado y puesto a punto periódicamente. La idea es que Usted no tenga que preocuparse absolutamente de nada, solo de disfrutar del mar.

Nuestra flota, compuesta por barcos de diferentes esloras y prestaciones se adapta convenientemente a todos los planes. Sea cual sea su presupuesto y su idea de vacaciones no dude en contactar con nosotros porque disponemos del barco de su sueño. Pero no solo les ofrecemos embarcaciones, nuestra oferta también abarca soluciones para el alojamiento, transporte, servicio de catering, restaurantes, etc.

Con la confianza de poder responder a sus expectativas, le emplazamos a reservar alguno de nuestros barcos y encontrarlo pronto en el mar.