Aquatours Almería

Submarinismo - Escuelas / Academias - Botes / Canoas

Puerto Deportivo de Aguadulce, Aguadulce, Almería
04720 - Bajo del Club Naútico de Agudulce
Almería (España)

Descripción

Aquatours Almería Escuela de Buceo, Turismo Activo, Interpreta-ción y educación medioambiental. Formación de Profesionales del Buceo Recreativo.En nuestra escuela encontrarás una tención personalizada y familiar. Dirigida por Fernando Gabriel Orri, Course Director PADI desde 1997, Instructor de Buceo desde 1988. Nuestra embarcación se encuentra a 15 m del centro. Dentro de nuestras instalaciones encontrarás un amplio y cómodo living-biblioteca sobre medio ambiente y medio marino, zona Wi fi, Zona Húmeda, área de endulzado, aula, dos amplios vestuarios con agua caliente y dos amplias terrazas para tomar algo fresco y comentar tus buceos. En un entorno precioso y tranquilo, entre la sierra y el mar. Grupos reducidos. Nuestras actividades están adaptadas a todas las personas. Tercera edad y discapacitados.Buceo con tubo: Una opción para toda la familia! Podrás optar entre: Taller de Apnea I, donde aprenderás las técnicas básicas de respiración, inmersión y pataleo. Una pequeña clase con material audiovisual para que seas capaz de interpretar lo que verás en el fondo marino. Si solo dispones de un rato podrás acoplarte a las salidas en barco para buceo con tubo. Acompañado de un instructor de buceo durante todo el tiempo. Una o dos horas de duración.
Buceo con Botella: Podrás descubrir el mundo submarino a través del Bautismo de Buceo, una salida diseñada para gente que no sabe bucear pero desea ver el fondo del mar o te podemos enseñar a bucear, desde el curso más básico hasta un curso de Especialidad único y exclusivo de nuestro centro y que no se imparte en otra parte del mundo. Todos nuestros cursos están avalados por PADI, la mayor certificadora de buceo del mundo. Obtendrás certificación internacional con validez en cualquier país.
Senderismo Litoral: Con nosotros podrás redescubrir el litoral Almeriense a través de las salidas de senderismo litoral, un paseo por la costa con guías naturalistas.
Kayak: A partir de Junio de 2010, también te ofreceremos la posibilidad de realizar cursos de iniciación al Kayak o salidas en acompañados por monitores especializados.
Formación de Profesionales de Buceo: Durante el año realizamos también cursos de Formación de profesionales de Buceo: Cursos de Instructor, Guía de Buceo, Instructor Asistente, Instructor de Especialidades e Instructor de Primeros Auxilios.
Talleres y Jornadas de Buceo, Medioambiente y equipamiento estarán también en nuestro calendario. Los publicaremos periódicamente en la web.

Marcas representadas / Productos

Cressi sub- Tecnomar. Subaqua-